Buscar este blog

4/28/2012

Feliz Cumpleaños Vieja..


Para Mama con Amor:

Vieja para mi Eres un ser muy ESPECIAL. Para Describirte todo lo que eres para mí. Pasaría Días, Meses y Años. Eres la Mejor Madre del Mundo Hoy 28 de Abril mi DIOS te regala otro año mas de Vida como se que te seguirá regalando muchos años mas. Eres mi razón para salir adelante por estar ahí siempre, eres una madre que siempre has sido luchadora como todas las mujeres HOY ABRO UN ESPACIO EN MI PAGINA PARA SOLO DEDICARTELO ATI:

Madre mia eres la luz de mis dias que ilumina mis ojos al amanecer para dar un paso adelante. Madre mia eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo cuando más te necesito. Madre mia tienes la sonrisa tan sincera que no se compara con ninguna. Madre mia te quiero como eres por tu color, tu fisico y por la felicidad que me das al estar contigo

Dios me ah dado el Privilegio de darme una Madre como que me has regañado Me has castigado Pero no me has odiado Si no todo lo contrario Tu solo me has amado Me has cuidado Y protección me has brindado Y por ello te agradezco No solo con un regalo Que en tienda allá comprado Si no algo que esta adentro Es un sentimiento Que no se como explicar o expresar Si no es con un abraso O un gran abraso Es un sentimiento Que solo por ti siento Es un sentimiento Que no es de un te quiero Si no un sentimiento Con el que pararme u gritar Puedo al cielo, al viento Y al mundo entero De que no solo te quiero Si no que te amo A cuerpo, alma y corazón Completo.

 MAMA Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaria perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero,a tu lado siempre me podrás encontrar.

Te Amo Mi vieja Que Dios Te Bendiga y te me de Mucha salud, Bendiciones y Exitos Sobre todas Las Cosaaas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario